Pedro de la Rosa, sin grandes sponsors, lo ve difícil difícil…


Ya de vuelta del agradable encuentro con Pedro de la Rosa en el acto de Diageo BBBien y la DGT, paso a poner los principales «titulares» o destacados de la entrevista de hoy. La entrevista completa tardará un rato…

En pocas lineas, las conclusiones más destacadas han sido:

-Que cada vez pinta más difícil su aspiración a un asiento de piloto titular para 2011…aunque no arroja la toalla.

-Que si lo de titular no surge, seguirá en la F1, no se irá a la Indicar ni DTM. Aún no tiene claro si le convendría más quedarse con Mclaren de probador o seguir con Pirelli.

-Que él, de pay-driver, no vale, es decir que aunque si que tiene varios sponsors personales, a la hora de poner dinero para correr no hay nada. Y solo ha buscado respaldo en España, no fuera -y tal y como azota la crisis en este país pues no es de extrañar que la búsqueda no de frutos…

-Que los Pirelli definitivamente tienen más degradación que los Bridgestone, más pitstops en 2011 seguro. Pero aun queda un mundo hasta llegar a la especificación final.

-Que, si no es fichado antes por algún equipo, tendrá tests con Pirelli en enero, en Bahrein y Abu Dabi -hace falta buscar el calor como sea.

Y la más graciosa -y que ha sido tema de risas-, que Pedro sigue conduciendo con Bridgestone…aunque es en su coche de calle (de cierta marca germana, por cierto). Eso sí, en su defensa alega que es el juego de neumáticos que venían de serie con el coche, aun no ha tenido tiempo para cambiarlo por unos flamante Pirelli. Cachis Pedro, ve cambiándolo ya que como se enteren los italianos…

One Comment to “Pedro de la Rosa, sin grandes sponsors, lo ve difícil difícil…”

  1. Buena entrada…

Deja un comentario